Tipo de cambio
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.041
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.016
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.067
Compra
S/.3.995
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.936
Venta
S/.4.144
Compra
S/.3.9
Venta
S/.4.06
Noticia Anterior

No jueguen con la salud de Fujimori

Luego de que el ministro de Justicia Aníbal Torres revele en una entrevista que, si el estado del expresidente Alberto Fujimori empeora, no se descartaría un eventual indulto, la congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez se pronunció.

PATRICIA JUÁREZ, CUESTIONÓ LAS AFIRMACIONES DEL MINISTRO DE JUSTICIA ANÍBAL TORRES, SOBRE POSIBLE GRACIA HUMANITARIA.

La parlamentaria criticó al titular de este sector por haber hablado de esta posibilidad y aseveró que se está jugando con la salud del líder fujimorista.

Señalar o mencionar siquiera un indulto al presidente Fujimori, lo que hace, es jugar con las expectativas que se podrían generar y además con la salud del expresidente de la República que hace muy poco ha sido sometido a una operación al corazón”, señaló en declaraciones a RPP.

Leer también [Ministro de Vivienda: «¡Si nos exigen más, daremos más pero no resten!»]

Debido a esto, la congresista y presidenta de la Comisión de Constitución dijo que el ministro de Justicia está acostumbrado a dar declaraciones que luego tienen que ser rectificadas.

“Tampoco dejo de pensar que el ministro tiene una incontinencia verbal realmente complicada porque él representa al Ministerio de Justicia, es el abogado del presidente de la República, pongámoslo así. Él no puede estar dando de manera muy suelta este tipo de comentarios o entrevistas que finalmente lo que ocasionan es estar luego discutiendo algo que él perfectamente sabe que no ha sido pedido por la familia. Debe controlarse en las cosas que mencionar”, aseveró Juárez.

La entrada No jueguen con la salud de Fujimori se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia