Noticia Anterior

Niña mordió a extranjero para no ser secuestrada

Constantes amenazas viene recibiendo una madre de familia luego de denunciar que una pareja de venezolanos intentó secuestrar a su menor hija de 10 años de edad en Carabayllo. El extranjero intentó llevársela en un auto, pero fue mordido por la pequeña para poder escapar.

LE REALIZARON TOCAMIENTOS INDEBIDOS, FORCEJEÓ CON EL DELINCUENTE Y GRITÓ HASTA QUE UNA VECINA APARECIÓ

La señora María Luisa contó que su pequeña salió de su vivienda para comprar en una tienda cercana. En el trayecto se encontró con el inmigrante Anthony Molina Quintero con una mujer, quienes le ofrecieron caramelos y otras golosinas con la condición de ir con ellos.

Leer también:Aprueban denuncia constitucional contra Hinostroza y Tomás Gálvez

Ella les puso excusas, pero empezaron a llevársela poco a poco. Al ver que ya estaban avanzando procedió a gritar y en esos momentos sale una vecina de la zona para auxiliarla. Se comunicaron con la policía y los oficiales solo lograron capturar al hombre, pues su acompañante había fugado.

Pese a que la menor pasó por la cámara Gesell y se determinó que le hicieron tocamientos indebidos y que mordió al sujeto para que no se la lleve, los efectivos le dicen a la madre que no hay pruebas. La mujer asegura que le dijeron que no lo encontraron flagrante.

He recibido amenazas, que, si yo sigo con la denuncia, este sujeto y sus amigos me dijeron que me iban a matar y mi cabeza la van a botar en un río” detalló sobre las intimidaciones. Solo pide justicia y que tomen en cuenta las pertenencias de su hija, como vincha y sandalia, que se encontraron en el piso.

La entrada Niña mordió a extranjero para no ser secuestrada se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia