Super Mensajes

El chico reality se puso la camiseta de México y aunque no compitió en todos los juegos, ha defendido con uñas y dientes a “Guerreros 2021”.  Tras la derrota de “Esto es guerra”, los peruanos explicaron como se dio la competencia desde su punto de vista, por lo que Nicola aseguro que solo están poniendo excusas para no aceptar que los mexicanos ganaron.

Nicola habría estado bastante atento al programa, pues luego de que sus ex compañeros hablaran de la competencia compartió en su cuenta de Instagram un mensaje.

Leer también [Angie Jibaja quiere ver presa a Magaly Medina]

En la vida se aprende más de las derrotas que de las victorias, es mejor dejar de poner excusas y felicitar a cada uno de los chicos de la selección de Guerreros México por el gran desempeño. Se quejan de que algunos no jugaron, pero entiendan, cada uno tenía un papel en esta selección y lo cumplieron. Pueden poner mil excusas, pero este equipo demostró de que están hecho y nadie va a quitarles ni desmerecer lo que lograron”, sentencio dejando en claro que su equipo está listo para la revancha.

La entrada Nicola pide que “Esto es guerra” acepte su derrota se publicó primero en El Chino.