Super Mensajes

Musk, fundador de SpaceX: Biden no felicitó a la tripulación de la misión Inspiration4 porque estaba “durmiendo”.

 

El multimillonario tecnológico y director ejecutivo de SpaceX,Elon Musk, se burló de los hábitos de sueño del presidente estadounidense Joe Biden el domingo cuando se le preguntó por qué el líder estadounidense aún no lo había felicitado por la exitosa misión.

Uno de los seguidores de Twitterde Musk le preguntó cómo veía el hecho de que el líder estadounidense no reconoció a los cuatro nuevos astronautas cuyo vuelo ayudó a recaudar varios millones de dólares en donaciones para pacientes en St. Hospital de Investigación Infantil Jude.

“Todavía está dormido”, sugirió el empresario.

La misión no profesional Inspiration4 partió del Cosmódromo de Cañaveral a bordo del Crew Dragon el miércoles pasado. Dos mujeres y dos hombres realizaron trabajos científicos en órbita durante tres días y varias veces entraron en contacto directo con la Tierra. El regreso fue según lo programado.

La Casa Blanca, así como SpaceX, aún no se han pronunciado sobre el evento.

Los principales funcionarios de la NASA comentaron y felicitaron a Elon Musk por la misión Inspiration4. Los rivales de SpaceX también lo reconocieron, incluidos Lockheed Martin, Boeing, Blue Origin y Jeff Bezos en las redes sociales.

Además de su comentario sobre Biden, Musk también declaró que el presidente podría preferir mantenerse al margen de la política. Fue una clara indicación de la voluntad de burlarse del presidente demócrata y replicar una broma de derecha sobre Biden. Por ejemplo, el ex presidente Donald Trump se burló repetidamente de Biden el año pasado al nombrarlo Sleepy Joe.

Leer más en: https://elchino.pe/celac-el-duro-choque-verbal-entre-los-presidentes-de-uruguay-y-cuba/

La entrada Musk bromeó sobre “dormir” a Biden se publicó primero en El Chino.