Super Mensajes

Triste desenlace. Una familia vivió días llenos de angustia y desesperación por la desaparición de Reina Fernández Saucedo (41),una mujer reportada como desaparecida desde el pasado jueves 26 de mayo. El optimismo y anhelo de sus familiares por volverla a ver sana y salva se apagaron luego de que la fémina haya sido encontrada sin vida en un cuarto  ubicado en la Av. Santa Ana, distrito de Santa Anita después de seis días.

EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES UN HOMBRE CON QUIEN SUPUESTAMENTE LA VÍCTIMA SALÍA HACE 4 MESES

Los familiares de Reina Fernández señalaron como principal sospechoso ante las autoridades a Roger Campaña Seminario (28),hombre con quien la víctima salía hace 4 meses y con quien salió de su vivienda el pasado 26 de mayo. “Hemos venido con la Policía y recién entramos, y encontramos el cadáver. Estuvo con ese sujeto (que es) de Tumbes, señaló Jefferson Pérez, hijo de la víctima.

La preocupación de la familia, en determinado momento, se había disipado porque la mujer continuaba manteniendo comunicación a través de WhatsApp con ellos. Argumentan que Reina Fernández les habría hablado sobre un supuesto viaje de urgencia que tuvo que realizar. Sin embargo, transcurrieron varios días sin que tuviesen certezas del paradero de la afectada y les llamó la atención que los mensajes no eran escritos de la forma en que lo hacía la víctima.

Las suspicacias de los familiares aumentaron y decidieron reportar el caso ante la Policía Nacional del Perú (PNP),la cual finalmente logró dar con el paradero de la mujer. “Es algo que no se puede creer, según lo que me comentó mi mamá, este sujeto trabajaba en una torre donde funciona una fábrica de telas”, añadió el hijo.

Leer también [Trabajadores de limpieza protestan inundando calles de basura]

Roger Campaña se encuentra como no habido y, de acuerdo a registros del Reniec, su domicilio figura en la región de Tumbes. Los vecinos en el distrito de Santa Anita, fueron quienes alertaron a los agentes policiales que desde el interior de la habitación salía un olor fétido. Al ingresar, los agentes hallaron el cuerpo de Reina Fernández Saucedo.

La entrada Mujer desaparecida es hallada muerta en cuarto de su pareja se publicó primero en El Chino.