Super Mensajes

No podemos negar que la actriz está atravesando un momento difícil en su vida. Al parecer, sus serios problemas con el alcohol se estarían saliendo de control. Magaly Solier fue captada nuevamente, en aparente estado de ebriedad, intentando ingresar a la casa de su ex pareja, lamentablemente esto acabó mal y la actriz terminó siendo atropellada.

ACTRIZ  QUE  HABRÍA ESTADO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, PRETENDÍA INGRESAR A LA FUERZA A LA CASA DONDE ESTÁN SUS HIJOS

Lo último que se sabía de Magaly era que estaba internada en el hospital debido a las lesiones que tenía en el rostro, aparentemente ocasionadas por una agresión. Ahora se dio a conocer que fue atropellada tras intentar  ingresar a la casa de su ex pareja y padre de sus hijos, Erick Plinio, en Huanta en el departamento de Ayacucho.

En el video se puede ver a la protagonista de “La teta asustada” gritar: “¡Esto es mío!”, gritaba bajo los supuestos efectos del alcohol, mientras que Plinio hacía de todo para evitar su pase.

Al verse impedida de ver a sus hijos, Magaly Solier decidió esperar a las afueras de la vivienda de su expareja. Cruzó la pista en reiteradas ocasiones sin importarle la presencia de autos y buses. En un determinado momento, una mototaxi pasó por encima suyo, dejándola inconsciente en el suelo.

Un efectivo policial presenció el accidente de la actriz y fue en su auxilio. “La señorita se ha accidentado, está en estado etílico, le ha chocado la cola de la moto cruzando la pista. La ha hecho caer”, contó el agente mientras documentaba lo ocurrido. Solier fue trasladada al hospital nacional de Ayacucho.

Por su parte, Erick decidió denunciar a Solier por violencia familiar (agresión física y psicológica) en contra de él y de sus menores hijos.

Magaly Solier
Magaly Solier