Super Mensajes

Ceremonia Cívico – Patriótica de Juramento de Fidelidad y Defensa de la Patria
Invitado especial: Dr. Omar Chehade
El domingo 24 de julio, a las 11 de la mañana, están convocados todos los vecinos del distrito de los 600 mil habitantes, a la ceremonia de izamiento de la bandera peruana, la roja y blanca, ceremonia que comenzará en la Avenida Túpac Amaru, ingreso a Comas, junto al histórico monumento que perenniza al heroico líder cuzqueño que abrió las puertas a la Independencia de nuestra amada patria.

COMAS DESPLEGARÁ e IZARÁ LA BANDERA MÁS GRANDE DEL PERU

La ceremonia empezará con el desdoblamiento de nuestro emblema patrio bajo las notas musicales de la Marcha de la Bandera y continuará con el juramento y el desplazamiento de miles de vecinos bajo el pendón rojo y blanco más grande del Perú.

La Marcha Cívico – Patriótica será el domingo 24 de julio. La cita será a las 11 de la mañana.  Luego del desdoblamiento se realizará el juramento de fidelidad a la bandera en la que todos los vecinos se comprometerán a defender los principios democráticos, libertarios y republicanos que dieron origen a nuestra Independencia.

El 28 de julio se cumplen 201 años de nuestra emancipación, aniversario en el que los peruanos reafirmamos nuestro propio camino, independiente y autónomo, en el concierto de naciones democráticas del mundo.

Leer también [Presidente Castillo con la soga al cuello]

Somos una joven república que está construyendo su propio destino, reafirmando,  en medio de una crisis moral, económica, social, cultural, de liderazgo y política, los principios y valores republicanos, democráticos, libertarios, independientes y de respeto mutuo, por el que hemos luchado construyendo la unidad, la concordia, el progreso y la paz entre todos los peruanos para ser una nación y una patria respetada en el mundo.

Se cantará, con espíritu unitario, el Himno Nacional con la participación de los representantes de las organizaciones sociales de Comas y de candidatos a las alcaldías de otros distritos de Lima.

La bandera más grande del Perú mide 30 por 20 metros. Se trata de una bandera de 600 metros cuadrados, confeccionada por manos de mujeres y hombres de Comas con el fin de fortalecer la consciencia cívica de los comeños.

Invitación: Ceremonia de Juramento de Fidelidad a la Bandera del Perú en sus 201 años.
Invitado especial: Dr. Omar Chehade
Día: Domingo 24 de julio.
Hora: 11,00 horas.
Lugar: Comas. Av. Túpac Amaru, ingreso a Comas, cerca al monumento a Túpac Amaru.
Convoca: Dr. Miguel Saldaña Reátegui, líder de Comas. Ex alcalde del distrito.
Asistirán: Organizaciones cívicas y sociales, líderes locales, artistas y público en general de Comas y líderes de los 42 distritos de Lima.

La entrada Miguel Saldaña, líder de Comas convoca a todos los vecinos al izamiento de la bandera más grande del Perú  se publicó primero en El Chino.