Super Mensajes

Uno de los artistas más recordados por sus innumerables participaciones en telenovelas mexicanas, falleció a los 78 años de edad. La encargada de dar la noticia del fallecimiento de Miguel Palmer, fue su hija, quien utilizó sus redes sociales.

EL FAMOSO ACTOR HABÍA SUFRIDO DOS PAROS CARDÍACOS

Valeria Palmer escribió un corto mensaje para despedirse del actor, en donde agradeció todo lo que hizo su padre por ella.

Bye pa, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti“, expresó Valeria Palmer.

Según informaron los medios mexicanos, la muerte de Miguel, fue a causa de dos paros cardíacos, luego de una larga batalla de un mes en el hospital por problemas digestivos.

A principios de octubre, Valeria había solicitado ayuda también por medio de redes sociales para conseguir donantes de sangre para una operación de emergencia que necesitaba su padre, pero según se sabe, desde abril el actor presentaba problemas de salud.

Leer también [Camilo confiesa las razones del nombre de su bebé]

Palmer inició en la actuación a los 17 años al trabajar en la radionovela “La bestia” y tras ser parte de una obra de teatro en su ciudad natal, Villahermosa se trasladó a la Ciudad de México, donde emprendería un amplio camino en la actuación.

En la ciudad incursionó profesionalmente en el teatro junto al actor Mauricio Garcés, una oportunidad que le valió un personaje importante en la obra “Cyrano de Bergerac” en donde compartió escenario con Ignacio López Tarso y Patricia Morán.

Tiempo después llegaría a la televisión con un pequeño papel en la telenovela de “Remolino de pasiones” (1970).

Pero su trabajo más icónico fue en “Los ricos también lloran”, donde compartió escenas con Verónica Castro, y “Viviana” (1978),protagonizada por Lucía Méndez. Fue en la década de 1980 que el actor tuvo mayor popularidad y formó parte de al menos 11 proyectos televisivos.

La entrada Miguel Palmer: actor de telenovelas murió a los 78 años se publicó primero en El Chino.