Super Mensajes

La peligrosa banda delictiva de “Los Raudos” tenía entre sus filas a un menor de edad. Con otros dos sujetos se dedicaban a robar en San Juan de Lurigancho utilizando un mototaxi azul y dos armas de fuego, pero la Policía los intervino para acabar con su accionar.

TRAS SU CAPTURA SE LES DECOMISARON DOS PASAMONTAÑAS Y UN MONEDERO QUE SERÍA DE UNA VÍCTIMA

Fueron los vecinos del asentamiento humano José Carlos Mariátegui quienes alertaron a los oficiales sobre la presencia de los bandidos. De esta manera, personal de la comisaría de Mariscal Cáceres llegó hasta la zona y por la canchita “El Trébol” encontró el vehículo menor.

Leer también:Aníbal Quiroga: “Una nueva Constitución no va a traer cambios al país”

Enrique Huatuco Vargas (34),más conocido como “Kikin”, y Paul Richard Pinto Cárdenas (24) eran los que se encontraban con el adolescente en el interior de la unidad de placa 2877-NA. En un morral tirado en el piso de la misma se les encontró una pistola y un revólver.

Ambas armas estaban abastecidas con dos y una munición respectivamente y la segunda tenía la serie limada. Otros objetos decomisados fueron dos pasamontañas negros, un monedero color rosado que pertenecería a una víctima y una mochila con mantas para el frío.

Con todas las especies incautadas fueron trasladados hasta la dependencia policial del distrito para continuar con las diligencias correspondientes. A los adultos se les investigará por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y la situación del menor será analizada con sus padres.

La entrada Menor de edad robaba en banda y con armas de fuego se publicó primero en El Chino.