Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Menor de 13 años desaparecida murió por estrangulamiento

Menor de 13 años desaparecida murió por estrangulamiento

Justicia es lo que pide una familia tras la muerte de una de sus integrantes identificada como Ariana Meza Flores (13). Su cadáver fue encontrado en un cerro de Jicamarca, provincia limeña de Huarochirí, y los exámenes arrojan que fue estrangulada con elemento constrictor.

LE APLICARÁN OTRAS EVALUACIONES PARA CONOCER SI CONSUMIÓ ALGUNA SUSTANCIA,

Conforme detalló Roger Meza, hermano de la menor de edad, ella salió de su vivienda el pasado jueves ocho de julio para encontrarse con un chico de 16 años que vive en la misma zona. Sin embargo, aquel día no llegó a su casa y reportaron su desaparición.

Leer también [La temperatura del “Valle de la Muerte” se acerca al récord]

Una vecina del lugar encontró los restos durante el sábado, a pocos metros del domicilio del jovencito con quien se encontró la pequeña. La policía intervino al menor a los pocos minutos y el cuerpo pasó por los exámenes de necropsia para determinar las causas de su muerte.

Pese a ello, los deudos no volvieron a recibir más información sobre el caso. Acudieron a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del sector, pero aseguran que los oficiales les dijeron que están interrogando al menor y que no les dieron detalles sobre cómo avanzaba las diligencias.

En su domicilio, donde habría estado con la adolescente, se encontraron botellas de alcohol. Por ello presumen que estuvo tomando con él y que habría otra persona más implicada en la muerte. Finalmente, el cadáver de Ariana pasará por otras evaluaciones para determinar si consumió alguna sustancia.

La entrada Menor de 13 años desaparecida murió por estrangulamiento se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia