Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Melissa Paredes le responde fuerte y claro a Magaly

La popular “Urraca” se refirió a las declaraciones de Melissa Paredes donde aseguró que Rodrigo Cuba y su familia se aterran que su hija pase por la cámara Gesell. Para Magaly Medina la actriz solo estaría utilizando a su hija en el enfrentamiento con su ex, sin imaginar que Melissa Paredes le respondería a través de sus redes sociales.

ACTRIZ LLAMÓ “MONSTRUA” A LA CONDUCTORA Y LE DIJO QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE ELLA

La actriz la llamó “monstrua” y le pidió que se ubique a la conductora: “Estoy grabando este video porque la monstrua del otro canal acaba de decir que yo uso a mi hija para amenazar, para no sé qué tanta cosa. Señora, ubíquese”, dijo en un inicio.

Posteriormente, Paredes pasó a explicar lo que dijo. Según ella solo aclaró que la psicóloga de “América hoy” no iba a evaluar a su hija.

Le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga el canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal, y yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver, si hubiera un tema legal serían las personas y los psicólogos del Poder Judicial (los que tienen que intervenir) y la cámara Gesell”,  explicó Paredes.

En esa línea le lanzó una advertencia a la “Urraca” y le pidió que ya no hable de ella, además de asegurar que ella no tiene por qué hablar de su hija.

Leer también [Galdós se burló de mamá de Ricardo Mendoza]

“Así que mucho cuidado con lo que usted está diciendo, porque la verdad ya me cansé de estar callada, de ser su títere y haga rating, ya deje de hablar de mí, por favor. Para mí usted tampoco tiene autoridad moral, ni cara para hablar de hijos, así que por favor, calladita se ve más bonita. Y menos para estar inventando algo tan grave sobre mí y, por otro lado, a mi parecer como usted dice, hay que dejar de venderse”, agregó.

La entrada Melissa Paredes le responde fuerte y claro a Magaly se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia