Super Mensajes

El intérprete de “Valió la pena” contrajo  matrimonio con la finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira en un discreto enlace que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU). Marc Anthony y la modelo paraguaya se dieron el “sí” tomados de la mano y mirándose a los ojos, según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola!.

DAVID BECKHAM OFICIO DE PADRINO Y MALUMA  Y ROMEO SANTOS FUERON TESTIGOS EN BODA A LA QUE TAMBIÉN ASISTIÓ SALMA HAYEK

Nadia FerreiraLos cantantes Romeo Santos y Maluma fueron los testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham fueron los padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No ha trascendido si fue o no Jennifer López, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

Debemos recordar que este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar tuvo lugar en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. De este matrimonio nacieron Cristian y Ryan. Después se casó con Jennifer Lopez en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max. En julio de 2011, la pareja anunciaba su separación. Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima.

La entrada Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan rodeados de estrellas se publicó primero en El Chino.