Noticia Anterior

Manager de Britney Spears renuncia

Larry Rudolph, representante de la cantante ha decidido cortar todo tipo de relación profesional con Britney Spears, quien actualmente está en medio de la tutela legal y económica que maneja desde hace 13 años su padre Jamie Spears. La cantante se cansó y alzó su voz para denunciar los abusos y la represión que sufre por este arreglo judicial, sin embargo recientemente ha sido reafirmado recientemente por la jueza que lo supervisa.

ESTA DECISIÓN INCREMENTA LOS RUMORES DE QUE LA ‘PRINCESA DEL POP’ NO VOLVERÍA A SUBIRSE A UN ESCENARIO

En esa línea, Larry Rudolph entiende que la ‘princesa del pop’ ya no necesita sus servicios, además de asumir que tras dos años estar lejos de los escenarios, Britney Spears se habría retirado de la escena musical.

El ahora ex representante de la cantante está seguro que ella saldrá en cualquier momento a anunciar su retiro oficial, basándose en una conversación que mantuvo con la artista poco antes de que perdieran finalmente su conexión.

Leer también [Gilberto Santa Rosa: En agosto ofrecerá un concierto presencial]

“Como mánager suyo que he sido, creo que lo más beneficioso para los intereses de Britney es que yo renuncie a seguir formando parte de su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son requeridos. Han pasado ya dos años y medio desde mi última comunicación con Britney y la última vez que hablé con ella ya me informó de que quería tomarse un descanso de duración indefinida. Además hoy me enteré de que Britney ya ha comunicado a varias personas su intención de retirarse oficialmente”, expresó el representante de artistas.

Finalmente negó haber formado parte de la tutela que envuelve a Britney, pues aseguró haber estado enfocado netamente en la carrera musical de la cantante.

 

La entrada Manager de Britney Spears renuncia se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia