Super Mensajes

Tres impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de un comerciante de frutas cuando despachaba fresas a un cliente durante la madrugada del lunes, en Puente Piedra. En medio de la entrega de mercadería aparecieron tres delincuentes para arrebatarle S/8 000 y asesinarlo.

PADRE DE DE DOS MENORES SE RESISTIÓ AL ROBO DE S/ 8 000, PERO LOS BANDIDOS, AL PARECER VENEZOLANOS, LE DISPARARON SIN PIEDAD

Según contaron los familiares de Hugo Crisóstomo Flores (41),este se encontraba con el comprador en su vivienda de la urbanización El Olivar, la cual funcionaba como almacén. Recibió el pagó S/8 000 por el alimento y su actividad se desarrollaba con normalidad.

Repentinamente se acerca una motocicleta con tres hombres desconocidos para perpetrar el asalto a mano armada. El agraviado se resistió a perder el dinero, pero los bandidos le dispararon a matar sin piedad, le quitaron todos sus billetes y fugaron a toda velocidad del lugar.

Leer también [Policías agreden a fotógrafo durante protestas en Cuba]

Los proyectiles alojados en el cráneo demostraron la ferocidad que tuvieron para cometer el crimen. Intentaron llevarlo a un hospital, pero era demasiado tarde, su deceso fue instantáneo. Hasta la zona solo llegó el personal Policial y de Serenazgo a los pocos minutos para cercar el perímetro.

Dos celulares esclarecerían los hechos

En la esquina de la casa se encontraron dos celulares que cayeron de los asesinos, quienes indican que son de nacionalidad venezolana. La familia de Crisóstomo Flores, quien deja a dos menores en la orfandad, pide a las autoridades justicia y que los revisen para esclarecer los hechos.

También pidieron que pidan las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en las calles para conocer la placa del vehículo menor. Además, reclamaron que había pasado cinco horas y no llegaban los peritos de criminalística ni el fiscal de turno para levantar el cadáver.

Sufrimos tanta inseguridad y el abandono de la autoridad. Desde las dos de la mañana no viene el fiscal, dicen que tienen varias diligencias. No es justo no vienen a recoger los restos de mi sobrino. Todos los días roban, esta zona es oscura, no hay presencia de la Policía”, arremetió Juan Flores, tío de Hugo.

La entrada Malditos asesinaron a frutero por resistirse a robo se publicó primero en El Chino.