Super Mensajes

Debido a sus depravados actos, José Martin Minaya Barrón (41) se ganó el apodo de “Monstruo de Huáscar”. Abusó sexualmente de una menor de 17 en San Juan de Lurigancho y, no contento con ello, la amenazaba con publicar sus fotos íntimas si no le pagaba la suma de 400 soles.

NO LE IMPORTÓ TENER UNA REQUISITORIA VIGENTE POR VIOLACIÓN SEXUAL EN 2018

Fue la madre de la adolescente quien se apersonó a la comisaría Santa Elizabeth para denunciar al violador. En su testimonio detalló que el sujeto insultaba a su hija mediante el chat de Facebook. Incluso le mandaba las imágenes de ambos desnudos cuando consumó el delito.

Trae mi plata. Ahí voy con mi causa borracho a tu casa. Me las pagas, te están buscando, le daré la mano”, se lee en los mensajes de texto. Con todas las pruebas se montó una emboscada en el paradero siete de la zona de Huáscar, lugar donde se pactó el encuentro con la agraviada.

El chantajeador llegó en una mototaxi con sus amigos. Un patrullero de la dependencia policial se les acercó e inmediatamente los redujeron para esposarlos sin presentarse mayor inconveniente. La menor reconoció a su agresor y procedieron a llevarlo a su sede.

Leer también [Tumbes: veda reproductiva de conchas negras es hasta el 31 de marzo  ]

Cabe resaltar que José Minaya contaba con una requisitoria vigente por el delito de violación sexual contra una menor de edad con fecha del 14 de junio de 2018. Ahora será procesado nuevamente por el mismo acto y chantaje

La entrada Maldito chantajeó a menor de edad luego de violarla se publicó primero en El Chino.