Super Mensajes

Hace unos días la protagonista de “La teta asustada” aseguró a un medio local que era completamente falso que había maltratado a sus hijos. Ahora su aun esposo Eirck Plinio Mendoza decidió sacar a la luz un audio donde se le escucha a Magaly Solier en presunto estado de ebriedad.

ERICK PLINIO GRABÓ A LA MADRE DE SUS HIJOS EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

El audio fue difundido por el programa de Magaly Medina y en él se le escucha a Solier, quien aparentemente habría tenido conocimiento que su expareja la estaba grabando y le asegura estar bien y sobria, mientras este le pide que deje de tomar.

Desde hoy en adelante olvídate de grabar toda la conversación si lo vi en Magaly TV. Tranquilo joven, ahora ya tienes a los bebés, quiero hablar con mi hijo”, se le escucha decir a la actriz en presunto estado de ebriedad.

Por su parte su ex pareja se manifestó sobre sus hijos, pues como se sabe actualmente tiene la custodia de los menores. Asimismo, reveló que espera que la famosa actriz logre superar sus problemas con la bebida por el bienestar de sus hijos.

Leer también [Tula Rodríguez podría volver a casarse]

Yo tengo la custodia provisional, pero basada en un informe de la Policía y del CEM (Centro de Emergencia Mujer). Ellos han encontrado evidencia de que los niños sí viven en condiciones complicadas”, detalló. “Espero que realmente Magaly se recupere porque es la mamá de mis hijos, ellos la quieren”, finalizó en la entrevista que ofreció para Magaly TV, la firme el martes 24 de agosto.

La entrada Magaly Solier : esposo da a conocer problemas con el alcohol de la actriz se publicó primero en El Chino.