Super Mensajes

Desde hace ya algunos años, las personas que viven en las inmediaciones del centro comercial Risso, en el distrito de Lince, viven un verdadero calvario. Y es que la prostitución ha copado las calles tanto de día como de noche, con ello las mafias que pugnan por dominar el negocio y las extorsiones a las meretrices han convertido a la zona verdaderamente peligrosa.

A UNA DE ELLAS, AL PARECER, UNA PERSONA TRANS LA LANZÓ DEL 5TO PISO

El pasado jueves, un sujeto atacó a cuchillazos a dos presuntas trabajadoras sexuales en el interior de una vivienda, en el distrito de Lince. El ataque fue tan violento que inclusive una de las víctimas fue arrojada desde el quinto piso. La Policía Nacional del Perú (PNP) una vez que llegó al lugar, cercó la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información preliminar, las agraviadas serían una mujer y una persona trans, las cuales se encontraban al interior de un edificio de cinco pisos, situado a pocas cuadras del centro comercial Risso. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades por los gritos que se podían oír desde el inmueble.

Leer también [Eliminan límite de edad para ejercer docencia en universidades públicas]

Una de las víctimas fue acuchillada y la otra, que sería una persona trans, fue arrojada desde el quinto piso quedando gravemente herida. La PNP trasladó de emergencia a un centro de salud a las heridas para que reciban la atención necesaria.

En el quinto, cuarto y primer piso dicen que hay prostitución. Se debería llamar al alcalde porque la municipalidad no hace nada. Esto es terrible, acá nadie hace nada”, contó una vecina de la zona que no quiso identificarse por miedo a represalias.

La entrada Mafioso acuchilla a dos presuntas trabajadores sexuales en Lince se publicó primero en El Chino.