Super Mensajes

El polémico actor no perdió la oportunidad de manifestarse en contra de Carlos Álvarez, quien días atrás hizo una caracterización de la primera dama Lilia Paredes. Es así que  a través de su cuenta de facebook,  Lucho Cáceres recordó cuando el humorista imitaba al ex presidente Alberto Fujimori.

ACTOR ARREMETIÓ CONTRA HUMORISTA Y DICE QUE NO LE DA RISA “MARICON…” A MUCHOS DE SUS PERSONAJES

Así será como te recuerde siempre Carlos, así, chino de risa”, escribió el actor al compartir la fotografía donde Carlos y el ex presidente posan.

Cómo era de esperarse, recibió críticas de diferentes usuarios que salían en defensa de Álvarez a quienes no dudó en responder.

Podrá imitar a muchos, pero el tema es cómo calibrar la imitación. El humor es un arma poderosa, y a veces la ha enfundado a gusto del cliente”, puso en un comentario.

Sin embargo, en otras respuestas, continuó criticando al actor cómico, sobre todo recordando su fotografía con Fujimori.

Leer también [Barristas destruyen auto de “Cachay”]

No me da risa que maricon*** a muchos de sus personajes, sobre todo que haya vendido un arma tan poderosa como es el humor al que, para mí, fue el Gobierno más nefasto de nuestra historia”, escribió en otro post.

Pero la cosa no quedó ahí, pues el desaparecido actor lo tildó de miserable y rastrero.

“Nadie tiene corona, pero navegar según la conveniencia de las aguas me parece miserable y rastrero”, agregó.

La entrada Lucho Cáceres destruye a  Carlos Álvarez por imitación a Lilia Paredes se publicó primero en El Chino.