Super Mensajes

La actriz de “Captain Marvel”, Lashana Lynch, se refirió a un posible regreso para la próxima secuela, The Marvels.

 

La estrella de Capitana Marvel, Lashana Lynch, tiene la esperanza que eventualmente se reincorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Maria Rambeau, el papel que interpreta la actriz, tuvo una charla con Marvel. Por otro lado, estrellas como la Sra Marvel, Iman Vellani, y Mónica Rambeau, Teyonah Parris, la acompañarán en un nuevo proyecto que está organizando el UCM. Además de encontrarnos con nuestro querido y amado Nick Fury.

 

Apariciones

En Capitana Marvel. Ella es la mejor amiga de Carol Danvers. Cuando Carol tenía sus recuerdos bloqueados, la buscó para averiguar sobre su pasado y su conexión con la Dra. Miranda Lawson (Sra. Marvel). La actriz principal recupera sus recuerdos poco después de reunirse con ella y su pequeña hija, Monica. Poto tiempo antes de que Rambeau se uniera a Danvers, Nick Fury y Talos intentan rescatar a los refugiados Skrulls de Yon Rogg y los Kree.

Fuente: SensaCine
Fuente: SensaCine

Por otro lado, la actriz protagonizará en “No Time To Die” que es la última película de James Bond que hace poco ha hecho un reciente estreno mundial. Es por ello, que no se sabe si ella volverá a Marvel o dará un paso al costado lejos de Disney.

Además de participar en el muscal de Matilda: El musical comentó ara LA Times “amaba absolutamente” a WandaVision.

Leer màs en:  https://elchino.pe/vacunaton-conozca-los-28-centros-que-atenderan-en-la-jornada-de-36-horas/

“Estoy muy contenta de que eligieron a Teyonah Parris para interpretar a mi hija porque es maravillosa y un ser humano encantador”.

Cuando se le preguntó si quería regresar al UCM, a lo que la actriz acotó: “Tendrás que preguntarle eso al [presidente de Marvel Studios] Kevin Feige. De hecho, debería preguntarle eso a Kevin Feige.”

Además, mencionò que se sentìa muy alegre por haber participado en este universo lleno de superhèroes.

“No creo que pase nada antes de tiempo, así que estoy muy feliz de haber conseguido un papel en [una película] que se centra en temas que aprecio mucho”, dijo. “Aterrizar a María fue una obviedad, de verdad. Quiero decir, es Marvel. Ser parte del MCU fue algo especial para mí. Entonces, incluso si fuera alguien que fuera como un pequeño extraterrestre que apareció [una vez], yo estaría como ‘¡Lo tomaré!’

La entrada Lashana Lynch habla sobre el posible regreso de ‘The Marvels’ se publicó primero en El Chino.