Super Mensajes

Un delincuente pensó que se sacaría la lotería con un moderno auto valorizado en 40 mil dólares. Lo robó a mano armada de su dueño, en Los Olivos, pero no pudo maniobrarlo correctamente y terminó dejándolo. Al final, el sábado por la noche solo se llevó el celular de su víctima y de su esposa.

SEGÚN EL AGRAVIADO EN LA COMISARÍA NO QUISIERON TOMARLE LA DENUNCIA DEBIDO A QUE NO SE CONCRETÓ EL ROBO

Conforme contó Elías Salas, él regresaba a su vivienda de la calle Los Laureles luego de dejar a su hermana en el aeropuerto. Él procedía a estacionar su camioneta cuando se percata que un auto pasa por su costado, dobla en ‘U’ y se coloca a unos metros delante.

De este desciende un hombre armado para encañonarlo y golpear la luna. Rápidamente le abre y baja con su pareja e hijo de un año. Al notar que el sujeto no podía retroceder el vehículo, el agraviado pidió ayuda a los vecinos mientras que la fémina usaba su cuerpo para proteger a su pequeño.

Leer también [Venezolano ‘Jimmy’ era el terror de los turistas en SJL]

Al momento de querer dar el retroceso no pudo porque tiene que hacer una maniobra que tienen los carros modernos. Según él, al dar su retroceso se iba hacia adelante y ahí es donde yo empiezo a gritar que nos estaban robando”, narró sobre los momentos de terror que vivió en familia.

Sin embargo, él cuestionó a la comisaría de la zona debido a que no le quisieron atender la denuncia por el intento de robo. Asegura que los oficiales le dijeron que no se concretó el delito pese a que sí fueron despojados de dos teléfonos.

La entrada Ladrón armado dejó camioneta por no saber conducirla se publicó primero en El Chino.