Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Ladrón armado dejó camioneta por no saber conducirla

Ladrón armado dejó camioneta por no saber conducirla

Un delincuente pensó que se sacaría la lotería con un moderno auto valorizado en 40 mil dólares. Lo robó a mano armada de su dueño, en Los Olivos, pero no pudo maniobrarlo correctamente y terminó dejándolo. Al final, el sábado por la noche solo se llevó el celular de su víctima y de su esposa.

SEGÚN EL AGRAVIADO EN LA COMISARÍA NO QUISIERON TOMARLE LA DENUNCIA DEBIDO A QUE NO SE CONCRETÓ EL ROBO

Conforme contó Elías Salas, él regresaba a su vivienda de la calle Los Laureles luego de dejar a su hermana en el aeropuerto. Él procedía a estacionar su camioneta cuando se percata que un auto pasa por su costado, dobla en ‘U’ y se coloca a unos metros delante.

De este desciende un hombre armado para encañonarlo y golpear la luna. Rápidamente le abre y baja con su pareja e hijo de un año. Al notar que el sujeto no podía retroceder el vehículo, el agraviado pidió ayuda a los vecinos mientras que la fémina usaba su cuerpo para proteger a su pequeño.

Leer también [Venezolano ‘Jimmy’ era el terror de los turistas en SJL]

Al momento de querer dar el retroceso no pudo porque tiene que hacer una maniobra que tienen los carros modernos. Según él, al dar su retroceso se iba hacia adelante y ahí es donde yo empiezo a gritar que nos estaban robando”, narró sobre los momentos de terror que vivió en familia.

Sin embargo, él cuestionó a la comisaría de la zona debido a que no le quisieron atender la denuncia por el intento de robo. Asegura que los oficiales le dijeron que no se concretó el delito pese a que sí fueron despojados de dos teléfonos.

La entrada Ladrón armado dejó camioneta por no saber conducirla se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia