Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • La tasa de vacunación en América Latina avanza cada vez más rápido

La tasa de vacunación en América Latina avanza cada vez más rápido

El recorrido largo, pero seguro de América Latina con el proceso de vacunación.

Todo América Latina se está uniendo para poder evitar la propagación de las nuevas variantes que las está esparciendo Brasil. Es por ello que, los representantes de cada país se encuentran en la lucha por aplicar la mayor cantidad de vacunas contra el Covid-19.

Las personas que han sido inoculadas contra el Covid -19 es casi un tercio de la población mundial (32,5%)ha recibido, al menos, una dosis. Mientras que, el 24,5% está totalmente inmunizado.

Muchos de los países del continente americano se han visto comprometidos con la interrupción de la compra de vacunas (Venezuela) o con la compra tardía, como en el caso de Perú, de dichas inoculaciones. Sin embargo, eso no ha detenido a ninguna nación.

Según la Our World in Data, países como Uruguay y Chile han inmunizado a más del 70 % de su población, superando a algunos países europeos como Francia (69,62%) y España (75.8’%)o asiáticos como Japón (52.61%).

Otros países como Brasil, Argentina, Costa Rica y República dominicana tienen a la mitad de su población protegida. Después países como Perú, Bolivia, Honduras y Paraguay solo tienen a menos del tercio vacunados. Por otro lado, regiones que alarman como Haití y Venezuela que solo poseen al 10% de su población salvaguardada.

Leer más en: https://elchino.pe/como-preparar-su-mochila-de-emergencia-en-caso-de-sismo/

A pesar que, en nuestro país se ha venido realizando los famosos “vacunatones” para defendernos del Covid-19 nos falta un recorrido largo para poder proteger, no solo a nuestros ciudadanos, sino que también a personas extranjeras. Asimismo, el progreso del lanzamiento de vacunas es de 16 millones, sobrepasando a República Dominicana y Paraguay.

La inoculación de las vacunas viene progresando cada vez más en el mundo. Se espera que para finales de este año la mitad de la población se encuentre protegida y tanto los contagios como los fallecimientos sean cada vez menos.

La entrada La tasa de vacunación en América Latina avanza cada vez más rápido se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia