Super Mensajes

Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari. El compromiso lo anunciaron el domingo por la tarde.

 

La vida le sonríe a Britney Spears. Primero, su padre solicita al juzgado ponerle fin a la Tudela de su hija, tras haber controlado todos sus bienes por 13 años. Lo segundo, es que ahora todos veremos a la cantante vestir de blanco.

Las campanas del amor están sonando para Britney Spears, quien anunció el domingo que Sam Asghari, su novio de casi cinco años, le propuso matrimonio.

La cantante de Pop de los ’90 compartió un video por Instagram. En la grabación de 15 segundo se muestra a ella presumiendo su anillo con su novio. En la descripción del video, ella pone “I can’t fucking believe it!!!!!!” (¡No lo puedo creer!!).

Ver más en: https://www.instagram.com/reel/CTvOjVsMPJe/?utm_source=ig_web_copy_link

El video, que muestra a Spears luciendo nuevos reflejos rojo cereza, también incluye un adorable intercambio entre los amantes cuando Asghari le pregunta a su futura esposa: “¿Te gusta?”.

Spears, de 39 años, responde a través de una amplia sonrisa, “Sí”, y junta sus manos con entusiasmo. Asghari, de 27 años, también celebró su compromiso el domingo y compartió una descarada foto del hermoso anillo de Britney bloqueando la vista de su beso.

Uno de los agentes de talentos comentó que se encuentra muy orgulloso del compromiso de la cantante y el actor

“La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y está profundamente conmovida por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, agregó Cohen.

Leer más en: https://elchino.pe/nicki-minaj-envuelta-en-un-nuevo-escandalo-por-su-esposo/

La entrada La cantante Britney Spears anuncia compromiso se publicó primero en El Chino.