Super Mensajes

La actriz tiene un momento icónico de la princesa Diana en el Festival de Cine de Venecia.

 

Kristen Stewart está lista para deslumbrar en la nueva película sobre la princesa Diana y ciertamente la canalizó en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El 1 de septiembre se inauguró la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia. En el programa, películas por supuesto, pero también muchas celebridades que se acercaron a presentar los largometrajes al aire libre y en competición.

La actriz de 31 años llegó al estreno con un nuevo peinado rubio fresa y se lució con un número de Chanel verde menta, con una impactante fotografía de la estrella capturando el sol brillando a través de su túnica, que evocaba la ahora famosa imagen. de una joven Diana Spencer en una postura similar en 1980.

La película biográfica protagonizada por la estrella de Crepúsculo se estrenará muy pronto y en el inquietante tráiler ella muestra un parecido bastante extraño a la difunta realeza.

Leer más en: https://elchino.pe/muertes-por-la-pandemia-en-todo-el-mundo-superarian-los-15-millones/

El festival de Venecia está presentando algunas de las películas que atraen a muchos espectadores. ‘Madres paralelas’, ‘Dune’… y también ‘Spencer’, la mirada de Pablo Larraín al icono Diana de Gales. La nueva película del chileno tras ‘Jackie’ y ‘Ema’ sube puestos más aún después de leer todo lo que se está diciendo sobre la interpretación de Kristen Stewart.

En este vídeo se puede ver a la actriz visiblemente incómoda al recibir una ovación de tres minutos por su trabajo en ‘Spencer‘. Según Variety, en Venecia ya se dice que Kristen Stewart será nominada por primera vez al Oscar gracias a su impresionante trabajo como Lady Di.

Ella no fue la única estrella que se puso el tono dulce en la alfombra roja, Helen Mirren se sorprendió con lentejuelas de menta a principios de esta semana (y también agregó un accesorio COVID bastante deslumbrante).

Mientras posaba para las fotos para los paparazzi, Kristen asintió con la cabeza a Diana. Mostrando su conjunto de diseñador bajo el sol de la tarde, su blusa y pantalones se volvieron transparentes.

Kristen ha sido embajadora de la casa de moda francesa durante siete años. Agregando, fue la única que asistió, de forma VIP, al hipnótico espectáculo Métiers d’Art 2021 de la marca en el lujoso castillo Château de Chenonceau en el Valle del Loira.

 

El amor de las cámaras

Kristen Stewartno es solo una de las actrices que más alabanzas ha recibido por su película, también una de las estrellas cuyo paso por el festival más ha brillado. Sus varios looks en los photocalls y su personalidad la han convertido en objeto de halagos y suspiros en las redes sociales. Y no es para menos.

Leer más en: https://elchino.pe/estado-de-emergencia-en-la-frontera-de-bielorrusia-y-polonia/

La entrada Kristen Stewart enamora en Venecia y se acerca al Oscar por su Diana en ‘Spencer’ se publicó primero en El Chino.