Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Karelim López: Gobierno protege a Bruno Pacheco

La aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, dijo que el Gobierno protege a Bruno Pacheco con el propósito de que el exsecretario general de Palacio de Gobierno no declare sobre los presuntos contratos irregulares en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

PARA QUE NO DECLARE SOBRE LOS PRESUNTOS CONTRATOS IRREGULARES EN EL MTC, INDICÓ LA EMPRESARIA

Ahora sí [protege a Pacheco]. En su momento, lo dejaron, lo abandonaron, tenía mucho miedo. Pero yo creo que, al verse entre las cuerdas el presidente, no le ha quedado de otra que buscar protegerlo, porque si Bruno habla, [Pedro Castillo] no estaría un día más en Palacio“, señaló en un medio local.

Bruno Pacheco, quien se encuentra prófugo, es investigado por el proceso de licitación del proyecto Puente Tarata III (San Martín) en Provías Descentralizado, órgano adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Leer también [Mandatario ataca a la oposición]

Todavía no lo encuentran

El pasado 12 de abril, el Poder Judicial dispuso 36 meses de prisión preventiva contra el exalto funcionario y pidió su ubicación y captura, al ser acusado del presunto delito de colusión agravada en organización criminal en agravio del Estado.

Karelim López, sobre quien pesa una orden de comparecencia con restricciones, ratificó el miércoles último ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que el presidente Pedro Castillo sería el cabecilla de una organización criminal que opera en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Me ratifico en decir que él (Pedro Castillo) es el cabecilla y que es aquel que da las órdenes porque sus sobrinos no llevaban empresarios a que se vean con él por gratitud“, manifestó.

La entrada Karelim López: Gobierno protege a Bruno Pacheco se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia