Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Jóvenes agredieron a menor de 15 con bate y cuchillo

Jóvenes agredieron a menor de 15 con bate y cuchillo

Entre la vida y la muerte se debate un menor de 15 años luego de ser atacado salvajemente con un bate en San Juan de Lurigancho por un grupo de jóvenes. Uno de sus pulmones quedó comprometido por la agresión con un cuchillo y se encuentra en el hospital Hipólito Unanue.

LOS VÁNDALOS TIENEN AMENAZADOS A LOS VECINOS, DICEN QUE VAN A QUEMAR SUS CASAS Y QUE LOS VAN A MATAR SI SON DENUNCIADOS

La madre del adolescente, quien prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, detalló que los vándalos interceptaron a su hijo en la zona de La Hacienda. Ella se encontraba trabajando en su mototaxi y tuvo que ver cómo lo golpeaban sin darle opción a que se defienda.

Leer también [Capturan exmilitar acusado de violación sexual en Ate]

Uno de los sujetos lo golpeó con el palo de madera en la cabeza y los tumbó al suelo para agarrarlo con su mancha. En el pavimento empezaron a golpearlo entre todos hasta que uno le clava el arma blanca por la espalda hasta hacerlo desangrar. Acto seguido, todos se retiraron.

Conforme contó la preocupada progenitora, los agresores tendrían los nombres de Cenobio Espinoza y Jorge Palacios. Asimismo, ellos viven en su casa, pues alquila un espacio a su padre. También habló con él para pedirle que no tengan problemas con la víctima, pero no les hace caso.

Finalmente, añadió que los jóvenes paran armados y todos los vecinos se encuentran atemorizados por su presencia. Las amenazas que reciben van desde la muerte, hasta la quema de viviendas, si son denunciados. La comisaría de la Huayrona se encuentra a cargo de las investigaciones.

La entrada Jóvenes agredieron a menor de 15 con bate y cuchillo se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia