Super Mensajes

Inconsciente fue encontrada una jovencita de 19 años que acudió a una galería de San Juan de Miraflores para colocarle un piercing. Estuvo acompañada de su amiga, pero el tatuador les invitó cerveza y comida, luego perdieron el conocimiento y la agraviada fue llevada a un hostal.

MÉDICO LEGISTA CORROBORÓ LA VIOLACIÓN CONTRA LA FÉMINA. LA FAMILIA PIDE QUE LA POLICÍA NO LIBERE AL AGRESOR

La madre de la primera detalló que las chicas acudieron hasta el stand 347 y que el hombre que las atendió fue identificado como Samuel Olaza Orejón. Conforme añadió la amiga de la víctima, intentó escapar de las garras del depravado cuando notó que la segunda se sentía mal.

Sin embargo, no pudieron salir. “Luego de eso perdí el conocimiento. No sé cómo llegué al otro lugar donde desperté”, contó. En esos momentos, la progenitora denunció la desaparición en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y luego fueron a buscarla.

Gracias a la ayuda de los comerciantes pudieron llegar hasta el hostal donde se encontraba su hija. Los uniformados capturaron al depravado y lo llevaron a la dependencia policial. Por otra parte, las pruebas realizadas por el médico legista certificaron la agresión sexual contra la fémina.

Leer también [AFP: Aprueban libre traslado de fondos a bancos y cajas]

Olaza Orejón será derivado al Ministerio Público para seguir con el proceso en su contra. Tanto la madre de la agraviada como su amiga esperan que las autoridades no liberen al violador y que “la justicia haga lo que tenga que hacer y que le den todos los años posibles en la cárcel”.

La entrada Jovencita acusa a tatuador de doparla y abusarla sexualmente se publicó primero en El Chino.