Super Mensajes

Una familia pide que se esclarezca la muerte de una joven madre y negociante de 20 años identificada como María Hernández Hernández en San Juan de Lurigancho. Ella fue encontrada sin vida en una camioneta de placa BMQ-096 estacionada en una vivienda.

LA NECROPSIA DETERMINÓ QUE MURIÓ POR ASFIXIA MECÁNICA. SU FAMILIA EXIGE UNA SEVERA INVESTIGACIÓN

La víctima mortal, quien deja a dos niñas de cinco y tres años en la orfandad, vino desde su natal Olmos, provincia de Chiclayo, Lambayeque, para comprar ropa. Venía con S/3 000 en su tarjeta bancaria y tenía estimado regresar el último viernes tres de agosto.

En un vídeo difundido a través de Facebook casi a las 3 de la tarde del viernes, se ve a la abogada Cecilia Rosa Moya Maguiña (46) y la estudiante de derecho (secretaria de la letrada),Denise Micaela Ñahui Cuadros (20),transmitiendo en vivo desde la que sería la camioneta de Marco Mendoza, quien conduce. La fallecida está sentada en el asiento del copiloto.

Leer también [Familia de policía que resguardaba a Cerrón obtuvo contratos de S/25 mil]

Las imágenes muestran a las abogadas contentas y cantando, mientras van rumbo a una conocida discoteca de Barranco. Los cuatro celebrarían el cumpleaños de Moya Maguiña, quien utilizó sus redes para mostrar el festejo.

Los familiares  de María Hernández, no sabían nada de ella hasta que recibieron una llamada diciendo que la fémina estaba muerta. Ella acudió a una reunión social con Marco Mendoza (54),quien es abogado y su presunta pareja sentimental. Ambos estaban acompañados con otras dos mujeres.

No conocemos a las personas. Lo que quiero es saber la verdad”, comentó la señora Luz, quien es tía de María. Asimismo, todos sus familiares sospechan que el sujeto la asesinó, pues no lo conocían y afirman que existen videos en los que él sale agrediendo a la fallecida.

Finalmente, la necropsia de ley reveló que la muerte de Hernández Hernández se produjo por asfixia mecánica por sofocación interna. La policía capturó al adulto mayor y a las otras dos mujeres que estuvieron presentes en la reunión para que brinden sus manifestaciones del caso.

La entrada Joven madre muere tras celebrar cumpleaños con abogados se publicó primero en El Chino.