Super Mensajes

Los fanáticos se encontraron con Johnny Depp este fin de semana en el Festival de Deauville

 

El actor se mostró sincero, generoso en anécdotas y lleno de humor la tarde del domingo de ayer. Vino al Festival de Deauville y no defraudó. Johnny Depp habló durante más de una hora de su carrera a lo largo de un emocionante encuentro en el que se creyó perder a varios fanáticos al borde de desmayarse.

Los afortunados que pudieron entrar a la sala perdonaron la demora de casi una hora del actor por lo que gran parte de este último fue tan divertido como generoso al hablar en particular de Tim Burton y su cabello alborotado.

Al evento solo pudieron asistir un alrededor de 300 personas habían podido obtener sus boletos para este encuentro excepcional. Los admiradores mostraron carteles para anunciar la llegada del pirata del séptimo arte.

 

“Amo a la gente”, comentó el actor. También es un hombre en busca de respetabilidad después de que sus aventuras maritales aparecieran en los tabloides. En el cine, pronto lo encontraremos envejecido e irreconocible en City Of Lies.

A su vez, mientras estaba en la conferencia, habló sobre su infancia “Cuando tenía 12 años estaba obsesionado con la guitarra. Nada más me interesaba que tocarla sola en mi habitación. Pero cuando mi primer grupo, The Kids, que había fundado a los 17 años, se disolvió repentinamente, tuve que ganarme la vida”.

“Hice muchos trabajos esporádicos hasta que mi amigo Nicolas Cage, que ya actuaba, me presentó a su agente. No decidí convertirme en actor, no estaba realmente interesado, simplemente seguí un camino … Pero incluso hoy, cuando trabajo en un papel, encuentro las respuestas escuchando música”, agregó.

Además, hablaron sobre su actuación en “Piratas del Caribe”. “Cuando los ejecutivos de Disney vieron las primeras imágenes de Piratas del Caribe, le preguntaron al director: ¿Pero por qué Johnny Depp hace esto como Jack Sparrow? No entendemos nada. ¿Es un personaje gay? ¿Podemos despedirlo? Afortunadamente, en la primera proyección de prueba con el público, al ver a la gente reír mucho en la sala, entendieron mejor”.

Leer más en: https://elchino.pe/kristen-stewart-enamora-en-venecia-y-se-acerca-al-oscar-por-su-diana-en-spencer/

 

La entrada Johnny Depp apareció en el Festival de Deauville se publicó primero en El Chino.