Super Mensajes

Jim Drown, el destacado pastor evangélico y fundador de GEM (Global Evangelistic Missions) se mostró muy agradecido por las expresiones de cariño y hermandad que recibió en su visita al Perú, donde estuvo acompañado por su esposa Kathy.

“Estamos plenos de gozo por la amabilidad y cariño del pueblo peruano…son maravillosos”, comentó momentos después de reunirse con el alcalde de Miraflores Lucho Molina.

Jim Drown realizó una visita pastoral al Perú y participó en una serie de jornadas de oración y en homenaje a las madres de familia. Una de ellas se llevó a cabo en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, con la presencia de miles de madres.

Señaló también su admiración por el trabajo que desarrolla Lucho Molina al frente de la comuna miraflorina. “Se trata de una ciudad afable, moderna y con un buen alcalde”, apuntó. Jim Drown estuvo acompañado por el pastor Freddy Minaya.

La entrada Jim Drown, destacado pastor evangélico norteamericano, agradeció hospitalidad del pueblo peruano se publicó primero en El Chino.