Super Mensajes

La ex azafata de “El último pasajero” reveló recientemente su orientación sexual, Lesly Reyna se declaró bisexual y presentó a su novio, un joven chileno transgénero. Aunque, Jessica Newton se había mantenido en silencio tras darse a conocer esta noticia, ahora le ha mostrado su apoyo a la ex Miss.

LA ORGANIZADORA DE CERTÁMENES DE BELLEZA FELICITA A EX MISS PERU TRAS ANUNCIAR DE BODA CON CHICO TRANSGÉNERO

A través de la redes sociales, Lesly publicó un emotivo mensaje dedicado a su pareja.

Hace diez meses descubrí la capacidad de amar que tengo. Amo y me enamoró de la esencia, de lo que no se ve con los ojos. ¡Amen sin miedo!” escribió en Instagram.

Esta publicación captó la atención de Jessica Newton, quien no dudó en brindarle su apoyo. En el comentario la organizadora del Miss Perú le expresó todo su cariño y sus buenos deseos.

Leer también [Cristian Castro se niega a ver “Luis Miguel, la serie” calificándola como “grotesca y desatinada”]

Besos mi reina. Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres, te quiero”, escribió la suegra de Deyvis Orosco.

La modelo no dudó en responderle a Newton, en dicho mensaje la joven reveló que la ve como una madre.

Siempre me apoyaste y eso nunca lo voy a olvidar. Te quiero y me encanta tenerte en mi vida. Eres consejera, mamá y amiga”, escribió la modelo.

Cabe indicar que hace unos días, la ex Miss pidió respeto para su pareja a través de las redes sociales ya que desde que anunció su relación ha comenzado a recibir comentarios homofóbicos.

Recordemos que en conversaciones con el programa “Amor y fuego”, Leslye Reyna confesó que no ganó el certamen “Miss Eco” porque los dirigentes se enteraron de su orientación sexual, pero que en todo momento Jessica Newton la apoyó. Lesly Reyna, anunció asimismo que pronto se casará con el chileno.

La entrada Jessica Newton apoya a Lesly Reyna se publicó primero en El Chino.