Super Mensajes

El estreno de la nueva película de Ben Affleck fue el motivo por el que su novia, Jennifer López se encuentre a Venecia.

 

Venecia, la ciudad de los canales, presenció a una de las parejas más aclamadas de Hollywood. JLo y Ben Affleck fueron captados en Venecia por el estreno de la nueva película de su pareja “The Last Duel”.

La pareja fue vista llegando a la ciudad del amor el jueves 9 de septiembre, tomados de la mano y sonriéndose el uno al otro.

La cantante estuvo vestida con un vestido de encaje blanco, de manga larga, con un lazo en el escote y un bolso negro. Mientras que, el actor tenía unas zapatillas deportivas, pantalones negros y una camisa blanca.

gettyimages-1339270267

Parte de este verano la pasó en Italia. Es por ello, que muchos de sus seguidores sabían que, probablemente, iba a parecer con su novio. Luego de pasear, su amor ha renacido, tan impactante son los sentimientos de ambos que se espera que ambos se vuelvan a comprometer.

La pareja pasó un tiempo relajándose juntos antes de las festividades a bordo de un barco taxi privado, ambos con gafas de sol mientras miraban fuera de la embarcación.

Affleck y López hicieron oficial su relación en Instagram en julio para el cumpleaños de la cantante, donde publicó una foto de los dos compartiendo un beso en Instagram mientras estaban a bordo de un yate.

Leer más en: https://elchino.pe/michael-k-williams-muere-a-los-54-anos/

La entrada Jennifer López y Ben Affleck pasean por Venecia se publicó primero en El Chino.