Super Mensajes

Según la defensa de las demandantes, el actor fundó una escuela de cine e interpretación para obtener encuentros sexuales y aprovecharse de sus estudiantes, sin embargo ahora se dio a conocer que James Franco, conocido por interpretar al Duende verde en “El Hombre araña” del 2002, llegó a un acuerdo con las supuestas víctimas.

EL ACTOR FUE DENUNCIADO POR SUS EX ALUMNAS POR INTIMIDACIÓN Y ACOSO SEXUAL

Ambas partes emitieron un documento conjunto al juez de la Corte Superior de Los Ángeles, que lleva el caso, indicando que se había alcanzado un acuerdo en la demanda colectiva presentada por exalumnas de la escuela “Studia 4”, que abrió en el 2014 y cerró en el 2017.

Las exalumnas y hoy actrices Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal han acordado retirar sus acusaciones. Su demanda fue presentada en el 2018 y alegaban que Franco presionó a sus alumnas para que interpretaran escenas sexuales cada vez más explícitas ante la cámara en un “contexto de tipo orgía” que iba mucho más allá de lo aceptable en rodajes de Hollywood.

Ahora las denunciantes han retirado algunas de las acusaciones, aunque se desconoce si en el acuerdo se ha fijado una indemnización.

Ambas partes negociaron un acuerdo durante meses, y el proceso judicial estaba en pausa mientras continuaba el diálogo. Los abogados de las demandantes, de la firma Valli Kane & Vagnini, LLP, confirmaron a The Associated Press en un comunicado el sábado por la noche que se había producido un acuerdo.

En una entrevista para “The Late Show with Stephen Colbert”, Franco habló tras ser demandado y dijo que las acusaciones en su contra eran inexactas y añadió: “Si he hecho algo mal, lo arreglaré. Debo hacerlo”.

La entrada James Franco logra acuerdo con sus denunciantes se publicó primero en El Chino.