Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • “Huicho” pide colecta para salvar a Laura Bozzo de la cárcel

“Huicho” pide colecta para salvar a Laura Bozzo de la cárcel

El actor mexicano Carlos Bonavides,  conocido como “Huicho Domínguez” por su papel en la telenovela “El premio mayor”, junto a otros actores mexicanos ha pedido que todos los amigos de Laura Bozzo se unan para ayudarla a salir del problema que se encuentra con la justicia mexicana por no pagar sus impuestos y vender una casa que estaba embargada.

CARLOS BONAVIDES  ASEGURA HABER VIVIDO BUENOS MOMENTOS A LADO DE LA PERUANA

En declaraciones para “Las estrellas”, el actor mexicano ha propuesto que todas las personas que quieran a Laura se unan para hacer una colecta y pagar la deuda que tiene y así poderla salvar de ir a prisión.

Yo lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo”, dijo el actor, quien hizo pareja con Laura Bozzo en el segmento “Las Estrellas Bailan” del programa “Hoy”.

Leer también [Christian Domínguez: “No me interesa ir a Reinas del Show”]

El actor dijo que, al recaudar 300 mil pesos, podrían ayudar a que la conductora conserve su libertad, pues podría entregar dicha cantidad al igual que su pasaporte a las autoridades y así poder llegar a un acuerdo.

Bonavides no ha sido el único que le ha brindado su apoyo a la conductora peruana, pues Galilea Montijo ha hecho lo propio y Juan José Origel ha defendido su imagen afirmando que Laura “no es una ratera.

Recordemos que Laura Bozzo tendría una millonaria deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), al vender un inmueble que ya había sido embargado. Aunque la peruana había logrado tener un acuerdo, este se vino abajo luego de que la conductora no se presentara el primero de septiembre ante el juzgado.

Cabe indicar que hasta el momento el paradero de Laura Bozzo es desconocido.

La entrada “Huicho” pide colecta para salvar a Laura Bozzo de la cárcel se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia