Super Mensajes

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen investigando una extraña muerte ocurrida en la tienda Oechsle del centro comercial Real Plaza Primavera, San Borja. Alex Gensollen Vera Tudela (38) ingresó al local en altas horas de la noche del martes, pero murió y lo encontraron con golpes.

FORCEJEÓ CON CINCO GUARDIAS DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA LIDERMAN, QUIENES PERMANECEN DETENIDOS

Según el acta policial, el hombre llegó a las 10:10 y entró hasta la zona de ventas de calzado deportivo. En este punto fue alcanzado por cinco guardias de seguridad de la empresa Liderman que presta servicios a la tienda. Ellos le pidieron que se identifique y se retire, pero él no lo hizo.

Ante ello se resistió por lo cual fue inmovilizado por el personal de la agencia de seguridad, aplicando sus protocolos para este tipo de situación”, refirió la empresa en un comunicado. El agraviado perdió el conocimiento, fue atendido, pero el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) corroboró su deceso.

Leer también [Puno: Cadena perpetua para tres sujetos que violaron y mataron a una adolescente]

El personal policial y detuvo a los cinco que forcejearon con Alex, quienes corresponden a los nombres de Luis Jimmy Carbonel Sánchez (43),Alexis Joel Melgarejo Cullanco (22),Snayder Wilfredo Quezada Contreras (22),Darwing Kennit Sánchez Uvaqui (19) y Luis Iban Carbajal Cancino (19).

Mi hermano entró vivo y ahora está muerto, tenía toda la vida por delante y lo que queremos es justicia, porque esto es un asesinato”, arremetió la hermana del occiso. De acuerdo con la necropsia, la víctima mortal presenta edema cerebral y pulmonar.

La entrada Hombre salió muerto tras ser golpeado en Real Plaza se publicó primero en El Chino.