Super Mensajes

Volver a convivir terminó en tragedia para una familia de Villa María del Triunfo. Jorge Adalberto Geroba Rojas (52) discutió con su expareja y madre de sus hijos durante la noche del lunes por la posesión de su vivienda, pero de las palabras pasaron a las manos y confesó haberla asesinado ahorcándola.

LA VÍCTIMA MORTAL HABÍA DENUNCIADO AL CRIMINAL EN DOS OPORTUNIDADES POR VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA

El hombre mantuvo unos 20 años de relación amorosa con Rosa Cecilia Lizano Huaylla (55) hasta que se separaron en 2018 y ella se fue del domicilio. Sin embargo, sus tres pequeños le pidieron que regrese y la fémina retornó por ellos desde hace seis meses aproximadamente.

Leer también [Presidenta de Asociación de Gamarra invoca al Minsa a reflexión]

No solo volvió la madre, sino también los problemas de agresiones físicas y psicológicas por los cuales lo denunció en dos oportunidades. Una vez más los vecinos de la calle Santa Rosa escucharon sus desgarradoresgritos, pero fue la última, pues fue asesinada por Jorge.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para romper la puerta e ingresar con violencia. Geroba Rojas fue encontrado escondido debajo de una cama del segundo piso y no tuvo otra alternativa que admitir que mató a Rosa, quien se encontraba en el tercer nivel.

El asesino fue llevado a la comisaría de José Carlos Mariátegui mientras que esperaron la llegada del fiscal de turno para levantar el cadáver de Lizano Huaylla. Solo unas horas antes, la estudiante de obstetricia Karol Valdivia (26) fue asesinada presuntamente por su expareja, Luis Mogollón (33),en Comas.

La entrada Hombre confesó que mató a su expareja y madre de sus hijos se publicó primero en El Chino.