Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Hermanos murieron acuchillados cuando uno tomaba cerveza

Hermanos murieron acuchillados cuando uno tomaba cerveza

Familiares y amigos de los hermanos Renzo Israel y Jesús Martín Espejo lloran sus partidas. Ambos fueron asesinados a puñaladas en la madrugada de ayer luego de que el primero protagonizara una discusión con un tal “Diego”, con quien tomaba cerveza junto con otros amigos.

AMBOS SE PROTEGIERON, PERO FUERON SORPRENDIDOS COBARDEMENTE POR LA ESPALDA

El segundo se entera de los problemas que estaba teniendo su pariente y acude para llevarlo a su vivienda. Lo encuentra pasado de copas y lo abraza para caminar hasta el paradero. Sin embargo, el asesino corre por ellos y le clava un arma blanca al defensor.

Al caer, el otro intenta pararse, pero en esos momentos recibe un profundo corte en el estómago. Jesús intentó buscar ayuda, pero nuevamente es agredido por el sujeto, quien se da a la fuga. Pese a que sus compañeros lo llevaron hasta un hospital cercano, llegó sin signos vitales.

Leer también [Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram]

Hasta la escena del crimen llegó la Policía y los peritos de criminalística para cercar el perímetro y analizar lo sucedido. Sus familiares y conocidos también llegaron para conocer lo sucedido y no evitar botar lágrimas lamentando las pérdidas de sus seres queridos.

Renzo se dedicaba al negocio de abono y Jesús repartía pollo. A ambos lo han asesinado injustamente. Pido justicia”, manifestó su hermana Judith con lágrimas en los ojos. A pocos metros del cadáver encontraron una cámara de seguridad que habría captado todo lo sucedido.

 

La entrada Hermanos murieron acuchillados cuando uno tomaba cerveza se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia