Super Mensajes

En el marco  de las festividades carmelitas 2021 el Directorio General  de la Hermandad de la Santísima Virgen de Carmen de Lima que  preside el hermano Vicente Domínguez Solano, la Comunidad  de  Madres Carmelitas y  la Cofradía del Santuario Arquidiocesano  invitan a la comunidad en general a participar en la tradicional  Serenata Virtual encabezada por un sin número de artistas criollos a realizarse el 16 de Julio y los solemnes cultos en honor a la “Patrona del Criollismo”

La conducción de la tradicional serenata criolla en honor a la Virgen del Carmen, estará  a cargo de Lucy Avilés, Willy  Terry  y la gran Bartola, entre otros. La verbena será transmitida el día 15 de julio  las 8.00 pm a través del Facebook oficial de la  Hermandad.

Los artistas invitados son: Carlos Mosquera, Eduardo del Perú,  los hermanos Barahona, Maritza Rodríguez, Silvia Cornejo y Mayra   Guzmán.  El marco musical estará a cargo de los “Hijos del Carmen”, Peña Oficial de la Hermanad de la Santísima Virgen del Carmen de Lima.

El 16 de julio día central de la festividad carmelitana  el  Monseñor Pedro Hidalgo Díaz, a las 7.00 am oficiará la misa en honor a la Santísima Virgen del  Carmen de Lima desde su  Santuario Arquidiocesano Mariano ubicado entre el Jr. Junín y el Jr. Huánuco en los Barrios Altos.El oficio religioso será transmitido vía el Facebook Oficial de la Hermandad de la SVCL y del Santuario  Mariano.A  las 10.00 ame según el rol de actividades virtuales el Rvdo. Padre Carlos Rosse  presidirá otra misa.

Monseñor Juan José Salaverry presidirá otro oficio religioso a las 11.00 de la mañana. Para las 12.00 del medio día se transmitirá un Concierto Sinfónico  a cargo de la Banda de Música Moderato desde el atrio de la Iglesia, en honor a la Virgen del Carmen vía las redes sociales oficiales.De 12.30 del mediodía a 5.00 pm los devotos   podrán visitar  el  Santuario Arquidiocesano del Carmen en los Barrios Altos.

De acuerdo al rol de oficios religiosos programados por las cuadrillas, Cofradías y grupos en honor  a la Patrona de Criollismo las misas se realizaran todos los días desde  la Iglesia del Carmen,  ubicado en   los Barrios Altos desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía y serán transmitidos desde el Facebook del Santuario Mariano Arquidiocesano de la Santísima Virgen del Carmen de Lima.

Mientras que las misas en horario nocturno han sido  programadas para las 7.00 y 8 .00 pm las mismas que son transmitidas por el Facebook de la Hermandad de la Santísima  Virgen del Carmen de Lima.

La entrada Gran serenata y verbena en honor a la santísima Virgen del Carmen de Lima se publicó primero en El Chino.