Super Mensajes

Tres integrantes de “Los Enmascarados del Sur” planificaron cómo asaltarían una agencia bancaria de Villa El Salvador. Llegaron en la mañana del lunes a la intersección de las avenidas Juan Velazco Alvarado y Solidaridad, pero su plan se frustró al ser detenidos por la Policía Nacional.

LOS DETENIDOS CON ANTECEDENTES POLICIALES VESTÍAN CHALECOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Se trata de Luis Enrique García Rosas (51),Julio Fría Ramos (45) y Yensi Pérez Singunza (35). Ellos llegaron en un auto negó de placa AXJ-444, vestían chalecos de obreros de construcción civil para intentar pasar desapercibidos y también tenían un plano del lugar para tener todo calculado.

Antes de que pudieran descender de su unidad fue que intervinieron los agentes de la División Policial Sur 3, quienes ya les seguían los pasos. Los redujeron y al revisar sus pertenencias les encontraron dos revólveres y una pistola que pretendían usar en el atraco.

Leer también [Matan y queman a joven en carretera a Huarochirí]

Otros elementos que resaltaron en la inspección fueron tres máscaras de látex, las cuales son muy utilizadas en disfraces por Halloween. Los oficiales sospechan que los bandidos se las iban a colocar para no ser reconocidos al momento de perpetrar su fechoría.

De acuerdo con el general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, los hombres registran antecedentes policiales. Además, detalló que un segundo vehículo de placa ABF-324 está implicado en el asalto frustrado y dos cómplices lograron escapar en el tumulto.

La entrada Frenan a “enmascarados” antes de asaltar un banco en VES se publicó primero en El Chino.