Super Mensajes

Concebida con un mayor enfoque en lo digital para la presente edición, la Teletón 2021 encuentra en la pareja de actores a los encargados para tan importante evento.

LA PAREJA ESTÁ APOYANDO DE MANERA DIGITAL AL EVENTO DESTINADO A LOS NIÑOS DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS

Ha llegado una nueva oportunidad para que todo el país se una y pongamos el hombro por quienes más lo necesitan. Así es, la Teletón vuelve este año renovada y convocando a todos los peruanos para ayudar a miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

La gran novedad de este 2021 es la prioridad que se le está dando a la edición digital, y es precisamente con el fin de impulsarla en lo máximo posible que se ha decidido apostar por la productora creada por Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz quienes han venido trabajando juntos en diversas apuestas creativas.

Leer también [Tres de cada 10 parejas acuden al psicólogo por celos descontrolados]

El más reciente anuncio del también audiovisual nos traslada a una nueva faceta suya y es que, esta vez, comparte el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube y qué mejor manera de inaugurarlo que con un super video en uno de los lugares más hermosos del país.

Con motivo de un viaje que llevó a la pareja a la mágica ciudad del Cuzco, Jean Pierre aprovechó la oportunidad para grabar diversos paisajes y vivencias únicas.

La entrada Fiorella Rodríguez y su novio se suman a la Teletón 2021 se publicó primero en El Chino.