Super Mensajes

En el distrito de Chorrillos el candidato de Alianza para el Progreso – APP, Fernando Velasco, lidera las encuestas con una ventaja importante sobre el segundo candidato.
Contactado por los medios, Velasco mencionó que la ventaja se debe a varios factores. El primero de ellos se refiere al conocimiento que tiene de la realidad y problemática del distrito; también señaló el cansancio de los chorrillanos por la gestión de más de veinticinco años del ex alcalde y familia.

Con la camiseta de APP

Otro factor decisivo resulta ser su campaña pre electoral diferente, novedosa y con mensajes precisos como realizar dibujos y pinturas artísticas en lugar de las tradicionales pintas que ensucian y molestan a los vecinos; igualmente hacer obras tangibles como jardines, parques, pistas, escaleras y obras sin ser autoridad, que son reconocidas por la ciudadanía.

Velasco ya viene realizando algunas obras en bien de la población. “Estamos realizando la primera escalera a través de un trabajo comunal previamente coordinado con la dirigencia de la habilitación urbana. La obra tiene una distancia de 120 metros lineales. A través de proyectos como este queremos mejorar la calidad de vida con el acceso para miles de familias que viven en esta zona. En mi gestión se harán trabajos similares en demás zonas similares a estas, en el distrito de Chorrillos. El compromiso es cumplir con el pueblo con la ejecución de proyectos como este“, indicó el candidato.

Leer también [Repudian a Wilmar Elera por justificar presunta violación en Congreso]

Asimismo, Velasco también se compromete en trabajar por los niños del distrito. “No es justo que nuestros niños se vean perjudicados por la falta de gestión de nuestras autoridades, no esperemos más por nadie, depende de nosotros tener el futuro que Chorrillos se merece”, precisó el aspirante al sillón municipal del heroico distrito.

La entrada Fernando Velasco lidera encuestas en Chorrillos se publicó primero en El Chino.