Super Mensajes

AGENTES GOLPEARON A JÓVENES CON LOS QUE TUVIERON PROBLEMAS EN UNA DISCOTECA Y HASTA LOS AMENAZARON CON UNA PISTOLA

 Una violenta pelea protagonizaron tres efectivos policiales, al parecer en estado de ebriedad, quienes hicieron uso de su arma para amenazar y golpear salvajemente a dos jòvenes con los que tuvieron problemas dentro de una discoteca, en Paita. Al parecer los agentes serían de la comisaría de Ciudad del Pescador de Piuray estaría involucrado hasta el oficial a cargo de la estación policial.

La descomunal pelea se produjo en la puerta de la discoteca ‘La Vaca Loca’, en el sector Keiko Sofía, en el distrito piurano de Paita, y fue una cámara de seguridad la que captó cada momento del escandaloso accionar de los policías que estaban vestidos con ropa deportiva ya que habían acudido a jugar fulbito

En las imágenes se aprecia a dos jóvenes que discuten con un hombre, ya que al parecer habían tenido problemas dentro del local de baile. Pero luego llegan sus amigos del sujeto y luego de guardar un arma de fuego la emprenden a golpes contra los dos civiles.

También se observa cuando uno de los dos muchachos esta por golpear a uno de los policías que tiene un polo blanco y su amigo lo amenaza con el arma, que luego el otro se lo quita para golpearlo con la cacha del arma, así como patearlo en el piso en la cabeza dejándolo herido.

Leer también [Liberan a Jaime Villanueva tras acogerse a colaboración eficaz]

Posteriormente se ve que los policías destrozan los celulares a sus rivales y se los arrojan a la pista.

Horas después CMCCH (21) y JLPQ (21) acudieron a la comisaría de Paita a denunciar por el presunto delito contra la vida, el cuerpo, y la salud y de lesiones contra los efectivos policiales que fueron identificados y serían de la comisaría de Ciudad del Pescador de Piura.

Por su parte, Inspectoría inició las indagaciones y solicitó los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los efectivos policiales, ya que está confirmado que estuvieron en la discoteca tomando licor.