Super Mensajes

Europa ya cuenta con dos clasificados para el Mundial de Qatar 2022, Alemania y Dinamarca el día de hoy sacaron su pasaje.

El día de hoy ha finalizado la fecha 08 de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022. Alemania y Dinamarca sacaron su pasaje a Qatar 2022.

Alemania no sufrió para derrotar a Macedonia del Norte por 4 a 0, con un doblete de Timo Werner, un gol de Kai Havertz y Jamal Musiala. Con este resultado aseguró su presencia en  el Mundial de Qatar 2022 bajo el mando de Hansi Flick.

Por otro lado, Dinamarca se sumó a los alemanes para estar en el Mundial por segundo año consecutivo, luego de derrotar 1 a 0 a su similar de Austria como local. El encargado de anotar el gol de la clasificación fue Joakim Maehle.

Bélgica, a nada de clasificar al Mundial de Qatar 2022

Por el Grupo E, Bélgica suma 16 puntos y le lleva cinco puntos de ventaja a Gales que está segundo cuando a los dos les quedan dos encuentros por disputar. El último encuentro será entre ellos en Gales, pero antes los belgas tendrán la chance de sumarse a los alemanes y daneses si le ganan de local a Estonia, mientras que los galeses visitarán a Bielorrusia.

¿Cómo va Inglaterra, Francia, España, Italia, Portugal y Países Bajos?

En el Grupo I, Inglaterra dejó escapar este martes una buena oportunidad al empatar como local por 1 a 1 ante Hungría y Polonia se acercó a tres puntos al vencer por 1 a 0 ante Albania. A los dos les quedan dos partidos: Inglaterra recibe a Albania, después visita a San Marino, mientras que Polonia va a Andorra y recibe a Hungría.

Francia, por su parte, es puntero del Grupo D con tres puntos de ventaja sobre Ucrania, que este martes igualó 1 a 1 con Bosnia y Herzegovina. El campeón del mundo en Rusia y reciente campeón de la UEFA Nations League está cerca de Qatar 2022 porque tiene seis partidos jugados, un partido menos que el escolta, Ucrania que tiene cinco, mientras que a cuatro se encuentra Finlandia con los mismos encuentros disputados en Francia.

En el Grupo B, España está segundo a dos puntos de Suecia, que salió triunfador en el duelo que tuvo contra Grecia por 2 a 0. Los españoles y los suecos se tendrán que cruzar en la última fecha. En tanto, Suiza hoy derrotó por 4 a 0 ante Lituania y alcanzó en la cima del Grupo C a Italia, al que enfrentará en la que viene.

Si hablamos de Portugal, los “Lusos” en compañía de Cristiano Ronaldo no se está clasificando debido a que suma 16 puntos y es escolta de Serbia con 17 puntos en el Grupo A. Los portugueses tienen un encuentro menos y recibirán al líder en Lisboa, en la última fecha.

Finalmente, Países Bajos lidera el Grupo G con 19 puntos y peleará la clasificación con Noruega que tiene 17 puntos, por otro lado, Rusia con 19 puntos está en una lucha con Croacia con 17 puntos por el primer lugar del Grupo H.

La entrada Eliminatorias Europeas: Alemania y Dinamarca ya están clasificados al Mundial de Qatar 2022 se publicó primero en El Chino.