Tipo de cambio
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.041
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.016
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.067
Compra
S/.3.995
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.936
Venta
S/.4.144
Compra
S/.3.9
Venta
S/.4.06
Noticia Anterior

Elías y Peter más cerca que nunca

Hace unos días se dio a conocer que Elías Montalvo y Peter Fajardo tendrían una muy buena relación pues fueron vistos juntos haciendo Karaoke, mientras que el productor le acariciaba la cabeza al TikToker. Tras ello el chico reality desmintió tener una relación sentimental con su jefe, sin embargo, aclaró que de igual manera no tendría nada de malo.

SIGUEN SALIENDO VIDEOS QUE CONFIRMAN LA CERCANÍA ENTRE EL CHICO REALITY Y EL PRODUCTOR DE EEG

Ahora el programa “Amor y fuego” sacó a la luz un vídeo comprometedor donde se reafirma la complicidad que hay entre el productor de “Esto es guerra” y el nuevo participante de “El artista del año”.

Leer también [Fallece el actor Raúl Santa que le dio vida al ‘Pupuchurro’ en “Yo soy Betty, la fea]

En dicho video se ve como el productor esta demostrando sus dotes artísticos, pero también como  va acercando a su rostro a un pie, el cual termina acariciando y hasta besando. Según el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre este pie seria de Elías Montalvo, pues justamente lo interrumpe y comienza a molestar mientras que Peter cantaba.

Asimismo, el programa dejó entrever de que Elias estaría usando la camioneta de Peter, pues mientras él se encontraba almorzando con unos amigos, la camioneta del productor estaba estacionada en el mismo establecimiento.

Cabe indicar que hace unos días el chico reality negó tener algún tipo de relación sentimental con el productor, a través de su cuenta de Instagram un usuario le preguntó que había entre él y Fajardo.

“No hay, ni habrá”, respondió el chico reality.

Recordemos que el público responsabilizó a Rosangela Espinoza de haber filtrado estos videos tras haber sido despedida, pero ella lo negó tajantemente en sus redes sociales.

Ahora me están echando la culpa de unos videos que se han filtrado de Peter y Elías que yo no tengo nada que ver. Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal. Qué horror”, expresó la popular “Chica selfie”.

La entrada Elías y Peter más cerca que nunca se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia