Super Mensajes

Tras la publicación de la reciente y aclamada serie coreana ha sido catalogada como una de las series más sangrientas de Hwang Dong-hyuk.

 

La serie original de Netflix ‘Squid Game’ ocupó el primer lugar en la categoría de programas de televisión mundial de Netflix por octavo día. Según Flix Patrol, un sitio de clasificación de contenido OTT global, por primera vez (hora coreana),‘Squid Game’ ocupó el primer lugar en 82 de 83 países, con 829 puntos.

Es el récord más alto en la historia de Netflix que ocupó el primer lugar en 82 países de 83 países donde se presta servicio a Netflix, incluidos Corea, Australia, Canadá, Chile, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, México, Polonia, Rusia y España.

India es el único país donde ‘Squid Game’ no ocupó el primer lugar. En India, ‘Squid Game’ ocupa el segundo lugar. ‘Kota Factory’ es el primer trabajo en India. Es una historia de estudiantes talentosos de todo el país que se reúnen en Kota, una ciudad famosa por sus academias de exámenes de ingreso y una feroz competencia para ingresar a una prestigiosa universidad. Fue un éxito de taquilla al resolver la cruda realidad de una forma amena.

En Squid Game encontramos algunos de los rasgos que, justo antes de la pandemia, hicieron del éxito Parasite (2019),el largometraje de Bong Joon-ho que se robó la Palma de Oro en los Oscar, trasladando a la multitud. De Seúl a Nueva York, para mostrarles las heridas abiertas de la sociedad coreana.

Mientras tanto, ‘Squid Game’ está ganando popularidad en el sector de los juegos en línea con contenido similar, según medios de juegos estadounidenses como Polygon. En ‘Roblox‘ los juegos similares o inspirados en los juegos de calamar están emergiendo como la forma de contenido más popular recientemente. En particular, se dice que ‘Red light / Green light’, que es una adaptación del juego de supervivencia ‘Mugunghwa Blooms’, es popular

La entrada “El juego del calamar” invade al mundo se publicó primero en El Chino.