Super Mensajes

La serie huawei nova tiene varios equipos que logran resaltar, sin embargo, hoy vamos a indagar un poco más sobre el Y70. Si ya has pensado en adquirir este ejemplar aprovechando los muchos beneficios que la Store en línea de la marca tiene, vas por buen camino, y solo queda conocer más sobre él.

El Y70 es un equipo de gama media que se suma a la serie huawei nova, tiene una batería considerable, así como un precio atractivo de 849 soles, aunque con las promociones de la compañía, este último es mucho menor.

¿Cómo es el huawei nova Y70?

Como en todo teléfono inteligente, y equipo en general, hay algunos aspectos que siempre es necesario considerar, tales como el procesador y el almacenamiento. Mientras que, otros son los que suelen llamar más la atención, por ejemplo, el caso de la pantalla o la cámara.

Con esto en mente, hay algunos elementos en el Y70 que no podemos dejar de indagar, y que aquí verás:

Experiencia de pantalla

Con una pantalla FullView de 6.75 pulgadas, su relación cuerpo-pantalla es del 90.26%; brindando una experiencia más envolvente, incluyendo ajustes de luz ambiental confortables e inteligentes.

La misma es de tipo LCD, llegando a una resolución HD+, posee un pequeño notch que tiene la forma de una gota. Sus colores están muy bien iluminados, mientras que sus negros son contrastados.

La cámara en el huawei nova

El Y70 incorpora un triple sensor en la parte trasera, el cual está liderado por una lente de 48 megapíxeles. Esto se complementa con 5 megapíxeles ultrawide y también 2 megapíxeles en el lente de profundidad. La frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles.

Las fotografías salen bastante naturales con la cámara estándar, por su parte, en cercanía con los objetos, el sensor de profundidad hace su trabajo bastante bien.

Procesador + RAM

Este teléfono inteligente tiene un procesador octacore, acompañado por EMUI 12; el almacenamiento es de 128 GB y la RAM de 4 GB.

Con esto, el rendimiento es correcto según sus partes, puede ser utilizado para jugar sin experimentar caídas o cierres inesperados. Y, su temperatura suele mantenerse, pues, aunque puedes notar cierta tibieza, esta no llega a ser excesiva.

Batería y otros

De 6000 mAh es la batería integrada del huawei nova, lo que le permite tener hasta 2 días de duración con uso básico.

Por otra parte, tiene un sistema de carga de 22.5 watts que, aunque no es considerado como veloz, te permite reponer el 50% de la batería en aproximadamente 1 hora.

Conclusiones, ¿Vale la pena comprar el huawei nova?

Si tuviéramos que hablar de algunos puntos negativos de este dispositivo, seguro que podrías echar un poco en falta los servicios de Google, aunque no es un mal de morir. Su cámara también puede no ser la mejor si buscas la excelencia fotográfica y tampoco cuenta con tasa de refresco de 90 o 120 Hz.

Sin embargo, como un equipo de gama media todavía es bastante prometedor. Todo el conjunto puede ser realmente lo que necesitas y, si aprovechas las promociones exclusivas de la propia huawei, mucho más.

En este sentido, el ahorro con la actual promoción en la Huawei Store está activa hasta el 2 de agosto de 2022, con ella puedes disfrutar de un descuento de 100 soles, así como de un regalo con tu compra. Y no te preocupes si no llegas a esta fecha, porque la tienda siempre está sorprendiéndonos, con nuevas promociones, packs y productos, así como con ventajas como el pago por cuotas o el envío gratuito (según sus términos y condiciones).

La entrada El huawei nova que llegó para quedarse se publicó primero en El Chino.