Super Mensajes

La banda delictiva de “El Clan Familiar” estaba conformada por tres hombres y una mujer que se dedicaban a cobrar cupos a transportistas del distrito de Carabayllo. Ellos estaban por cobrar a una de sus tantas víctimas, pero efectivos del Departamento Criminal de Investigaciones los capturaron.

USABAN UN AUTO PARA TRANSPORTARSE, CON UN ARMA DE FUEGO AMENAZABAN A SUS VÍCTIMAS Y TAMBIÉN VENDERÍAN PBC

Para desarticular a la organización, los oficiales realizaron una paciente labor de inteligencia. Es así que llegan hasta la cooperativa Parcela 03 de la zona de San Pedro para intervenirlos cuando estaban por recibir dinero de camioneros que llevan arena, piedra, chancada, entre otras materias.

A los maleantes se les identificó como Yhony “Lester” Sánchez Espinoza (41),Ricardo “Cachetón” Sánchez Espinoza (39),Pedro “Pancho” Espinoza Rodríguez (31) y Analí “La Chama” Ávila Vera (21),quien sería aparentemente de nacionalidad venezolana.

Leer también [Vladimir Cerrón minimizó atentado de Sendero en el VRAEM]

Entre sus pertenencias se les encontró cuatro celulares, dos billeteras, una pistola y 114 envoltorios con pasta básica de cocaína, los cuales indican que también incurrían en la microcomercialización. Asimismo, se les decomisó un auto de placa X1L-118 con el que se transportarían.

Todos los delincuentes fueron conducidos hasta la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias de ley en su contra. Trascendió que alias “Lester” registra antecedentes por delitos de tráfico ilícito de drogas y su situación con la justicia se agravaría.

La entrada “El Clan Familiar” cobraba cupos a transportistas se publicó primero en El Chino.