Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

El alimento que te quita 36 minutos de tu vida

Estudios revelaron que el hot dog te acorta tu vida

 

Investigadores de la Universidad de Michigan revelaron un estudio que afirma que comer un pancho o hot dog te quita 36 minutos de tu vida. A su vez, durante la investigación se encontró que comer nueces o mermelada te agrega 26 minutos.

Por otro lado, dieron a conocer que estudiaron a más de 5 800 alimentos y cada uno de ellos fue evaluado y clasificado. De los cuáles, se midieron por los efectos negativos en los seres humanos.

“Por ejemplo se pierden 0,45 minutos por gramo de carne procesada, o se ganan 0,1 minutos por gramo de fruta. Luego, observamos la composición de cada alimento y luego multiplicamos este número por los perfiles de alimentos correspondientes que desarrollamos previamente”, aseguró una de las investigadoras del proyecto.

Leer màs en: https://elchino.pe/incendio-forestal-al-sur-de-francia-mato-a-2-personas/

Como se sabe, en los Estados Unidos se hacen competencias de comida, para ver quién come más, pueden ser alimentos como tortas, parrillas, sopa de fideos y… hot dogs.

Es por ello que, se le entrevistó al competidor Joey Chestnut sobre el estudio que se realizó a lo que él tuiteó: “interesante, podría necesitar comer más nueces para recuperar el tiempo”.

Calculando la cantidad ingerida durante las competencias, se llegó a la conclusión que ha ingerido 1094 salchichas, lo que significa que ha perdido 39 000, lo que equivale a 27 días.

A su vez, acotaron que si comes alitas de pollo te pueden quitar 3.3 minutos de tu vida… Cuando vayas a pedir comida rápida, ¿Estás seguro de elegir esta opción?

Aparte de ello, se dedujo que el estresarse por no consumir algún alimento saludable, también te arrebatará tiempo de tu vida (además que te hace daño). Aconsejaron que se debe de seguir una regla de 80-20. Quiere decir que, el 80% de tus alimentos tienen que ser saludables y el 20% podría ser alimentos con mayores calorías.

“Concéntrese en los números del 80 20 cuando piense en su dieta. El ochenta por ciento de las veces, intente optar por algunos de esos alimentos más nutritivos que ayudarán a prolongar su vida”, comentó Christy Brissette, profesional en hacer dietas. “Y luego el 20% de las veces está bien optar por algunos de esos alimentos, tal vez menos nutritivos, pero divertidos como una salchicha, de vez en cuando”.

Un muy importante, pero preocupante que brindó el Consejo Nacional de Perrito Calientes, se vendieron más de 944, 3 millones de libras de salchichas, solo en las tiendas minoristas. Ese número equivale más de $2.8 millones de ventas.

 

La entrada El alimento que te quita 36 minutos de tu vida se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia