Super Mensajes

Detenido terminó el suboficial técnico de tercera en situación de retiro por intento de feminicidio. Atacó con un cuchillo a su esposa de 44 años durante la noche del domingo, en el interior de su vivienda de Puente Piedra. La víctima fue hallada con múltiples cortes en el cuerpo y su estado es crítico.

POLICÍA EN RETIRO FUE CAPTURADO EN MENOS DE 24 HORA. MIENTRAS QUE EN EL CUSCO OTRO SUJETO MATÓ A SU PAREJA

Las cámaras de seguridad del distrito registraron los exteriores de la vivienda. El expolicía Francisco Ramos Vásquez agredió a su víctima y minutos después se observó la llegada de una ambulancia y los policías. La agraviada fue llevada Hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

En el lugar también se encontraban algunos familiares, quienes estaban asustados por el suceso. Diana Suquilanda Savalaga, fiscal provincial del primer despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, mandó la orden de captura y lo atraparon en el acto.

Trascendió que la Fiscalía lo investiga por el presunto delito de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género”. Los familiares de la mujer piden que el hombre no quede libre y que le caiga todo el peso de la ley.

Leer también [Dos muertos y un herido por ataque de sicarios]

Otra víctima en el Cusco

Lamentablemente, otro acto de sangre enlutó a una familia en la ciudad del Cusco. Una joven de inicialesL. M. Q. (27) fue asesinada a cuchillazos en la tarde del último domingo por su conviviente, identificado como Braulio Romero Espinoza (25),quien intentó suicidarse.

Marleni Romero (21),hermana del feminicida, fue quien denunció en la comisaría de San Sebastián que la pareja había tenido una fuerte discusión. Al retornar al lugar con unos policías descubrieron la trágica escena. La fémina estaba muerta y a su costado estaba el asesino.

Braulio tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional del Cusco, pues presentaba una “herida cortante en cuello lado izquierdo y no tocó la yugular”. El sobreviviente viene siendo custodiado por los efectivos de la dependencia para investigar el caso.

La entrada Detienen a sujeto que acuchilló a su esposa se publicó primero en El Chino.