Super Mensajes

Pese a que la peligrosa banda de “Los Maras del Callao” fue desarticulada en 2017, todavía quedaba un integrante por capturar. Tras cuatro años, la División de Investigación Criminal (DIVIAC) capturó a Wilder Eduardo León Rivera (27),quien posee requisitoria por sicariato, homicidio y tenencia ilegal de armas.

“GORDO LALO” PUSO TRABAS A SU INTERVENCIÓN BRINDANDO DISTINTAS IDENTIDADES

Alias “Gordo Lalo” estaba prófugo de la justicia en el distrito de San Martín de Porres. Las autoridades lo vieron por un parque en la urbanización Las Praderas, por un centro comercial y este se percató que lo seguían. Intentó escapar, pero no lo logró y terminó reducido.

Desde el inicio brindó otras identidades para poner trabas a su intervención, pero eso no evitó que lo trasladen a la sede del Departamento de Investigaciones de Alta Complejidad del Callao. Con ello se hizo efectiva la orden de captura solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria.

Leer también [Fiscal pone en jaque a Vizcarra y revela que recibió 90 mil dólares]

Con su organización se dedicaba a delinquir con distintas modalidades en varios distritos de la capital. Sin embargo, se salvó de las manos de la justicia cuando capturaron a sus 10 compañeros de maldades en un operativo.

Baldín Antonio Castillo Nole, quien cumple una condena de cadena perpetua, era el líder de “Los Maras”. La sonrisa de le borró del rostro cuando le comunicaron que cumpliría la pena máxima en el penal de Piedras Gordas.

La entrada Detienen a peligroso sicario de “Los Maras del Callao” se publicó primero en El Chino.