Super Mensajes

Lamentable. Cristhoper Yashiro Palacios, más conocido como ‘Chacalon Jr III’, fue víctima una vez de un ataque a balazos por parte de desconocidos. El escenario de este atentado fue el pasaje Los Mirables, en la urbanización Los Jardínes, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

SU GUARDAESPALDAS, QUIEN SALIÓ EN SU DEFENSA, TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO

El hijo menor del recordado Lorenzo Palacios, tuvo que ser auxiliado por los vecinos del distrito al quedar herido de gravedad producto del suceso. Sin embargo, él no fue el único que resultó herido, pues su guardaespaldas en su afán de defenderlo, también terminó herido de bala. Ambos fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista.

Según se pudo conocer, un grupo de sujetos llegaron hasta la zona y desataron una balacera. Uno de los disparos impactó en el cuerpo del joven, quien terminó gravemente herido. La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La balacera desatada contra el hijo de Chacalón quedó registrada en una transmisión en vivo que realizaba una joven emprendedora en su domicilio. Por su parte, los peritos de Criminalística que llegaron hasta el lugar encontraron al menos 10 casquillos de bala regados en el piso. La comisaría de Caja de Agua quedó a cargo de las diligencias correspondientes.

Leer también [PCM garantiza el correcto abastecimiento de GLP en el país]

Lamentablemente no es la primera vez que un hijo del fallecido Lorenzo Palacios, ‘Chacalon’ está envuelto en una balacera. El pasado mes de julio, José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr., estuvo en medio de una balacera durante un concierto de música chicha en Argentina.

El escenario fue la Discoteca Maza Club (avenida Rivadavia 3475),del barrio el 11, de Buenos Aires para la comunidad peruana en Argentina. En horas de la madrugada del lunes 11 de julio, cuando todos bailaban y cantaban los temas del hijo de “Chacalón”, un sujeto sacó un arma y disparó a varias personas. Los músicos se tiraron al suelo y la desesperación reinó en el recinto.

La entrada Desconocidos atacan a balazos a hijo menor de Chacalón en SJL se publicó primero en El Chino.